miércoles, 23 de mayo de 2007

los cuadernos



El No cuaderno ( porque es en realidad un block disfrazado de cuaderno) contiene bocetos de sobres, cartas y personajes que se van de viaje, también un par de árboles.





El Cuaderno Azul es un laberinto, no tiene orden alguno y las fechas ( si las hay) no suelen importar porque no son correlativas.




El cuaderno Celeste tiene el viaje de un avioncito de papel a través de la noche, frases y pedazos de canciones que fui recogiendo mientras estaba de viaje.





Este cuaderno me gusta mucho porque es como los que utilizaba cuando era chica en el colegio para las clases de francés, tiene una hoja rayada para escribir y otra blanca para dibujar.

4 comentarios:

raf0 dijo...

yo he visto tus cuadernos!!! son mostros!!! son los ke dibujas en esos cuadernos viejos de tapa dura que ya casi no venden porque se descontinuaron por viejos.

Niña sandía dijo...

¡Tienes unos weblogs maravillosos! Tus dibujos, y el tratamiento de las imagenes que realizas, son exquisitos.

Pelonguini dijo...

Todo muy maravilloso, nunca tuve un block asi, lo que mas se aproxima a ello, es cuando me venian fallados los cuadernos rayados o cuadriculados con una hoja en blanco en unas de sus caras , con que viva emoción de niño arrancaba aquella hoja después de dibujar alli.

Anónimo dijo...

que hermoso, yo siempre quise uno mas de esos cuadernos. Porque cuando lo tenia me hicieron darme cuenta que no tenia madera para dibujante sino de escritor y al final termine escribiendo en tododas las ojas... Me hubiera gustado dibujar.