viernes, 18 de mayo de 2007

la Niña



La aviadora, con su pequeño ejército cayendo en picado queriendo llegar a casa.



Los cuentos, casi todos los que tenia hasta ese momento o, mejor dicho, los que mas me gustaban, todos fragmentados.




Desapercibida, la niña disfrazada de girafa tratando de ocultarse. Cada vez que alguien entraba al taller yo le decía: ¿a que no adivinas dónde esta? y casi nunca lo hacían.




Al principio no pude meterles color porque iban a mi calificación y como solo podía utilizar dos colores tuve miedo de malograrlos, nunca fui muy buena coloreando así que preferí dejarlos en blanco y negro. Pasada la calificación no quise tocarlos, enmarque los tres que mas me gustaban y enrollé el resto. Al principio eran 21, ahora son unos 12, no tengo idea de que paso con los demás, sobre todo porque eran enormes (bueno para mi lo eran) casi todos tiene 1 metro por 70 cm o mas. Para que no se me pierdan los sobrevivientes los mande enmicar. ahora tengo algunos colgados en mi sala, algunos están en casa de mi familia y el resto de ellos esta a la venta aunque me da mucha pena hacerlo.




Este tiene dueño hace años, debería estar en Estados Unidos, pero por alguna razón siempre se queda conmigo. Voy a terminar llevándolo yo misma... espero.



Ella quiso darte su corazón, pero tu solo viste un puñado de fresas mordidas.

De toda esta serie este es el único que lleva color, la noche anterior a hacerlo había soñado a la Niña comiendo fresas, ella tomaba una le buscaba el lado mas sabroso y perfecto y con un pequeño mordisco se comía solo eso, luego dejaba el resto.





Espera.

Ahora cuando lo veo le encuentro mil errores, aun así es mi favorito junto a la aviadora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Shila, solo quería decirte que admiro tu trabajo, la forma de tus dibujos tienen algo unico, te conosco de vista, soy fotografa de eventos y por ahi siempre te veo y te hago un par de fotos, pero no he tenido esa oportunidad decirte (repito) lo mucho que admiro tu trabajo, que tus exitos sigan.

Kevin Alexander Caballero dijo...

Simplemente vagando por la red me encontre con tu hermosos dibujos... sinceramente me encantan, más por que giran alrededor del mismo personaje... esa linda niña que se disfraza, se oculta o resalta en cada una de tus obras... je no soy un conocedor... simplemente me gustaron mucho tus dibujos =)

Pelonguini dijo...

Espera, no importa los errores, masticando pera dudo que alguien los encuentre.