lunes, 13 de febrero de 2012

Limeña











Este 14 de febrero tendré mi tercera muestra individual, y sí, la cita es el día de los enamorados a las 7.30pm en Bruno Gallery.

Ademas de mis ilustraciones, también presentare algunas pastillas de un minuto de duración tomadas en distintos distritos de Lima. Estas piezas audiovisuales, dirigidas por Brian Jacobs y fotografiadas por Cesar Fe, serán presentadas durante la inauguración de la exposición “Limeña”, con las que me acerco por primera vez a un nuevo soporte donde recreo imágenes del tipo postal, para contar pequeñas historias de lo que es esta nueva Lima. Al mismo tiempo, quiero dejar volar la imaginación para descubrir qué es lo que tenemos y qué queremos de nuestra ciudad. Así que si van, podrán ver a Limeña Girl interactuando en su hábitat natural, la ciudad de Lima; y al mismo tiempo verla un poco a través de mis ojos. La muestra “Limeña” contará además con las últimas series de ilustraciones trabajadas: en blanco y negro, a dos y tres colores y en secuencias, retomando la idea de las primeras imágenes que se hicieron a inicios del siglo pasado en diarios y revistas.

La inauguración será este 14 de febrero a las 7.30pm en Bruno Gallery, en Calle Francia #565 . Miraflores.

Están todos invitados.