jueves, 8 de julio de 2010

En Blanco y negro


















Hace alguna semanas decidí empezar a trabajar en blanco y negro pues recordé que cuando estudiaba grabado un profesor comento que era mas difícil denotar algo a un solo color que utilizándolos todos y creo que es verdad, el rubor, el brillo en los labios, la luz sobre la piel ayudan mucho a acentuar los estados de ánimo o la sensaciones del momento, así que aquí estoy, dándole pelea al blanco y negro. A ver como me va.

5 comentarios:

-eme- dijo...

Grande Shila!!!

Pelonguini dijo...

Esto es como ver tv a blanco y negro.

MAQUINARIAS HUMANAS S.A. dijo...

Hola shila
me gustan tus trabajos y la verdad me hubiera visto ver sueños de leche en vivo, así frente al mar y comiendo un donito.

Quisiera si no es mucha molestia hacerte una pregunta, es ke yo suelo dibujar con plumones pero a veces el sol termina desplazando el trazo del faber castell hacia un ligero recuerdo de trazo, y bueno, en las fotos de tu blog parece que estas dibujando sobre la cow con un plumón ¿Cómo le hiciste para dibujar sobre la vaquita?

Bueno, si deseas puedes responderme a mi correo o a mi blog, aqui te dejo el correo: elpastoverde@gmail.com

De antemano te agradezco el tiempo ke tomas para leer esto y la respuesta, gracias!

jerome barlovento

Anónimo dijo...

A decir verdad tus dibujos son extraordinarios, admirable la forma de plasmar expresiones en papel!!! ahhh algun dia soñe con dibujar...Algun dia iras a Cusco y podras hacer un taller?...Un calido abrazo de una cusqueña. Eunice Prudencio

Anónimo dijo...

A decir verdad haces un trabajo sumamente extraordinario, admirable como las expresiones las plasmas en un papel. ahhh alguna vez soñe con dibujar...Si alguna vez vienes al Cusco, harias un taller?. Un calido abrazo de una admiradora Cusqueña.Eunice Prudencio S.