martes, 24 de marzo de 2009

Limeña girl

128

125

121


119

116

113

83

74

60

44

7





Este es un proyecto que sin querer comencé cuando me invitaron a ilustrar la pagina de sexo que sale todos los miércoles en el diario Perú.21, en total y hasta hoy son 127 imágenes, por lo que solo colgare algunas. Y bueno, las chicas que dibujo se parecen un poco a mi y es que me utilizo de base para hacerlas, de vez en cuando claro, utilizo vil mente a alguno de mis amigos.

Y bueno, siempre me han gustado las pin-up y lo que quice fue darle a mis dibujos un aire a ellas jugando con el entorno de mi ciudad, entonces si una pin-up es la chica de la casa de al lado dado que yo vivo en Lima, mis chicas debian ser limeñas, Limeñas girl mas exactamente porque yo siempre he sentido que somos medio hibridas, comenzando porque cultural mente somos muy mixtas, ademas de que consumimos si no es en exeso, sí muchos productos, television y moda de Estados Unidos, por eso al decir que utilzo ropa, zapatos y accesorios que esten de moda aquí lo hago entre comillas, ja. En fin, también suelo cambiar mi contextura y color de piel, hasta el momento ya he sido blanca, rosada, medio amarilla (que es casi mi color original), morena, bronceada, palida, canela y mas.

17 comentarios:

Miztica dijo...

Hola Shila q tal? Siempre me gustaron los dibujos en la columna de Esther Vargas y me preguntaba de donde los sacabamn. Hoy googleando para completar el crucigrama de Peru21 recien di con tu blog y verdaderamente me encanta que el talento sea peruano. Felicitaciones y realmente tu trabajo es genial.

Saludos

Johao dijo...

Me quedo con la 119.
Saludos.

Jorge Gonzales Leon dijo...

siempre me gusto tu trabajo, y me alegro saber que también eres de la escuela.

Unknown dijo...

Hola "Shila", un gusto escribirte, y bueno, estaba dándole una revisada a tu pagina, queria saber cuales mas son tus inclinaciones en la temática gráfica, me quede maravillado (como muchos te dirán) pero lo mas importante, es que creo que tienes por delante un gran reserva de imaginación e inspiración que te dará mas satisfacciones en el futuro, bien por ti.
De tu libro "tomando el té" espero algún día tenerlo en mis manos, es una casualidad, pero yo trabajo con café, asi que para mi seria "tomando café" jejeje.
Me despido y te mando muchos saludos desde Trujillo. A ver si te das una vuelta por allá... y si conoces, sabrás que Trujillo es lindo "dí"?
Atte.
Roberto.

Mario Quijano dijo...

Me encantan tus dibujos! cada vez mas. bss

SP3KTRVM dijo...

Me encantan tus dibujos, siempre son tan llamativos, buscas un enfoque en las chicas,obviando su entorno con menos color.

Saludos.

Dylan Forrester dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Vi tu presentacion en Pecha Kucha Night, muy interesante, tus ilustraciones son muy buenas.

Saludos
Diego

Anónimo dijo...

Pon a tus primas tbn :D

La Lavalle dijo...

la verdad que son muy buenas... las junto del peru 21 y ando forrando mis latas y cuadernos...

juju
muy paja tu trabajo...

Anónimo dijo...

me reclaman tus dibujos para los viernes de mi blog... maitena te va a detestar por eso XD

Elio Marruffo dijo...

¡Hola! Estoy muy impresionado por tu trabajo. Eres muy sincera y tienes mucho talento. Se nota tu corazón en cada cosa que haces. Me gustaría conocerte y mostrarte mi trabajo. Mi tema es también la mujer, por eso creo que encontrarías muy interesante mis pinturas y dibujos.

Aquí puedes ver algunos:

aelivs@blogspot.com

aelivs@deviantart.com

También quisiera conocer a Desfranquiciados, me interesaría vender mi arte con uds.

Saludos.

H3 dijo...

Hola, vi tus dibujos, los reconoci de la columna de Peru 21.
Una pregunta...¿Qué técnica utilizas para pintarlos? ¿Lo haces todo con la compu o utilizas pinceles o lapices de color...no sé, o combinas de ambos.
Muy interesante tu página.
Salu2!

wilder pallarco dijo...

Hola Shila, felicitaciones, me encanta tu estilo y tu libertad para expresarlo. Saludos

Alvarock!!! dijo...

Excelentes dibujos, felicitaciones. Tienes un admirador más. ah!, yo también me quedo con la 119.

Anónimo dijo...

Si realmente te pareces a tus dibujos, debes ser la criatura mas deliciosa de estas tierras. Gracias por tu arte, siempre querre mas.

Julian Landini dijo...

muy buenos e interesantes trabajos