sábado, 3 de mayo de 2008

En Revistas


En esta ilustración ( inspirada ademas en las pinturas de Henri Rousseau) aparecen mi ex novio y sus dos mejores amigos, que estaban tomándose unos vinos en la sala de mi departamento cuando me llego el texto de ese número de etiqueta para ilustrarlo, como faltaba un patín mas saque la foto de un tercer amigo suyo que vive ahora en Bélgica, así que fue como generar una reunión virtual en la pantalla de mi computador, hasta la Nina parece escondida por allí entre la hierba.


La chica que aparece en las ilustraciones superiores es Sally Sanchez que en ese momento era diseñadora de Etiqueta y que gentilmente se presto para esa pequeña serie de ilustraciones sobre el sueño. La ilustración de Tarantino la hice con mi mejor amigo Curli (Cristian Alarcón) y la verdad es que nos divertimos mucho pues para hacer las manchas de sangre él empezó lanzando pintura roja con un pincel sobre enormes hojas blancas en la terraza de mi estudio, creo que es lo mas cerca que estaré de verlo pintar otra vez ya que ahora es un imaginero digital.



El que aparece conmigo aquí es Erivan Phumpiu, las fotos las hicimos en la azotea de sus casa y salimos tal cual estebamos vestidos ese día. La casita feliz me la presto Julia Ortiz.



Con dos de las ilustraciones superiores comenzó mi pasión por ilustrar jugadores de fútbol.





Bueno, esta es una de las ultimas ilustraciones que he hecho en Etiqueta Negra para un artículo de Daniel Alarcón donde él cuenta como termino peleando con un mono en China, ja.







Estas ultimas ilustraciones son parte de la revista de Apoyo, salió a fines del 2007 .




Y estas fueron para las paginas interiores de Perú Económico a inicios del 2008.

1 comentario:

Alias José Merino Cueva dijo...

la de AL FIN SOLOS es de Laura kipnis (Etiqueta negra , Año 3 –Numero 23: De vuelta a casa)... me lo puedes apsar?